Jorge Javier critica la docu-serie de Tamara Falcó: "Su mundo es un soberano coñazo"

A través de Twitter, el presentador se ha manifestado en contra de la producción La Marquesa, recientemente estrenada en Netflix, que trata sobre la vida de la hija de Isabel Preysler
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
photo_camera Jorge Javier Vázquez. TELECINCO

Hace una semana que Netflix estrenó La Marquesa, una docu-serie que pretende mostrar a la gente cómo es la lujosa vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó (Marqués de Griñón): Tamara Falcó. Así, a lo largo de los seis capítulos que dura la temporada, los espectadores pueden ver cómo es su día a día y quiénes son las personas que rodean a la ganadora de MasterChef Celebrity.

Como suele ocurrir con este tipo de producciones, no han tardado en aparecer defensores y detractores por todos lados. En el bando de estos últimos parece ser que está Jorge Javier Vázquez. Durante sus vacaciones en Perú, Vázquez está aprovechando para ponerse al día con algunas series y, tras ver la de Falcó, ha querido dar su opinión a través de Twitter

"Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo", comenzaba el análisis del presentador de Telecinco. Acto seguido, dirigía la atención hacia la madre de la protagonista: "Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada".

El catalán también ha aprovechado su publicación en redes para hacer mención al documental de Georgina, que al igual que La Marquesa, dio bastante que hablar hace unos meses. "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo", apunta tajante en el hilo. 

Eso si, Jorge Javier también ha querido dejar claro que, en caso de que hagan una segunda temporada, la vería "en una tarde, que es lo que he hecho con la primera".

Comentarios