miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

Jorge Javier Vázquez carga contra 'MasterChef'

Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
"Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos", defiende el conductor de 'Sálvame' 

Jorge Javier Vázquez ha cargado duramente en los últimos días contra MasterChef, el reality de cocina de TVE. "Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos", aseguró desde el plató de Sálvame.

Al parecer, el presentador de Mediaset está molesto por unas declaraciones vertidas por Macarena Rey, CEO de la productora de programas como Maestros de la costura o MasterChef, en las que defiende el formato "blanco" de estos espacios emitidos por TVE que compiten en la parrilla televisiva contra otros "mucho más fuertes, como La Isla de las Tentaciones, Supervivientes o Gran Hermano". "Hay que llamar la atención y hay que entretener. Y nosotros lo hacemos cosiendo y cocinando", apuntó Rey.

Jorge Javier se sintió aludido y comenzó a sacar la artillería pesada. "¿Me meto yo con los realities de otras cadenas? ¿Qué tienen que venir a decir de lo que hacemos nosotros?", declaró el presentador, que aseguró que tiene su "teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina".

"Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios", apuntó.

El conductor de Sálvame explicó que "personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso" le han relatado cómo fue su experiencia detrás de las cámaras. "Me decían: 100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos".

Jorge Javier criticó además la "hipocresía" mostrada por la productora del reality de TVE tras fichar a Victoria Abril para la próxima edición de MasterChef Celebrity: "Tócate los cojones. Una tía que es la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad y ahora resulta que es un programa blanco", apuntó.

Jorge Javier Vázquez carga contra 'MasterChef'
Comentarios