Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

Jordi Sánchez: "Unos fans se colaron en mi casa"

El actor Jordi Sánchez
El actor Jordi Sánchez
El popular Antonio Recio, en 'La que se avecina', acudió a 'El Hormiguero' para hablar, entre otras cosas, de su película 'Ahora o nunca', que ya está en los cines

Más vídeos en Antena3



Jordi Sánchez
acudió al conocido programa 'El Hormiguero' para hablar, entre otras cosas, del estreno de 'Ahora o nunca', una de las comedias más esperadas de la temporada y que estará en nuestros cines desde el día 19.

La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace.  Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

Jordi Sánchez ha aparecido con un look bastante cambiado al que nos tiene acostumbrados, sin perilla y más delgado, debido a la película que está rodando actualmente. Sin embargo en El Hormiguero nos ha hablado de su personaje en 'Ahora o nunca'.

Por otro lado, el presentador Pablo Motos ha querido indagar sobre cómo lleva la fama al interpretar a un conocido y querido personaje de una serie de televisión. El actor ha contado que le han pasado cosas muy curiosas, desde repetir algunas de las frases y poses del personaje, hasta que se le hayan colado en su propia casa para pedirle una foto.

Jordi Sánchez: "Unos fans se colaron en mi casa"
Comentarios