El concursante de 'Casados a primera vista' Jonathan López, absuelto del delito de maltrato

El Dj alicantino se querella ahora contra Sabrina para "limpiar" su honor
Jonathan López con Mónica Ceide, también concursante de 'Casados a primera vista'
photo_camera Jonathan López con Mónica Ceide, también concursante de 'Casados a primera vista'

Jonathan López, el concursante que fue denunciado por su pareja del programa Casados a primera vista (Antena 3), Sabrina López, por violencia de género verbal, ha publicado un comunicado en el que asegura que ha sido absuelto por la Justicia y que se querellará ahora contra ella por los daños personales y laborales que le causaron sus acusaciones. "Quiero hacer constar que he sido absuelto de todo delito , siendo que además el auto de archivo cuestiona claramente la credibilidad de Sabrina", puntualiza el Dj alicantino.

A renglón seguido, Jonathan se declara "muy concienciado" con la lacra de los malos tratos y condena "con rotundidad" la violencia machista, para acabar avanzando que emprenderá acciones judiciales contra Sabrina "para limpiar mi honor y mi dignidad". En marzo, con motivo de una visita a Lugo, el alicantino ya dejaba entrever que daría ese paso al incidir en que "una denuncia falsa es un delito".

"Por culpa de mujeres como esta, las otras que tienen motivos para denunciar muchas veces no son bien atendidas o bien tratadas", consideró entonces. Jonathan y Sabrina fueron una pareja bien avenida en Casados a primera vista, por la que el público apostó firmemente, y una de las que se mantuvo hasta al final del programa, aunque finalizado este el escándalo saltó a las redes sociales. 

Comentarios