Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, primeros invitados en el nuevo concurso de TVE

Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, primeros invitados en el programa de TVE. AEP
Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, primeros invitados en el programa de TVE. AEP

Juanma López Iturriaga será el encargado de conducir Crush, en el que los participantes podrán ganar 30.000 euros con la ayuda de los famosos invitados

Los cómicos Joaquín Reyes y Goyo Jiménez serán los primeros invitados a Crush, el nuevo concurso de La 1 que se estrena el 13 de julio y en el que participarán personajes como Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Secun de la Rosa o Gemma Mengual.

En cada programa, conducido por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, dos famosos ayudarán a conseguir los 30.000 euros en juego a los participantes que "deberán elegir las respuestas correctas" para evitar ser "sepultados" bajo unas cajas fuertes gigantes, explica en una nota RTVE.

Algunos de los invitados que se convertirán en concursantes son Edu Soto, Chema Martínez, Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso.

En el programa, en el que "el sentido del humor es un ingrediente fundamental", los competidores se formarán en dos equipos compuestos por cuatro personas y uno de estos invitados.

"Una de las notas diferenciadoras del concurso se encuentra en la posibilidad de retornar del limbo, el lugar donde acaban los concursantes aplastados y desde allí podrán animar a sus compañeros de equipo u optar al comodín de la reanimación para volver al juego", añade el comunicado.

Crush está producido por RTVE en colaboración con Mediapro y Phileas Productions y lleva en preparación desde septiembre del año pasado.

Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, primeros invitados en el nuevo...
Comentarios