Le Pen reclama 50.000 euros al ex de Madonna por 'robarle' un selfie

El bailarín Brahim Zaibat tomó la fotografía durante un vuelo en el que coincidió con el histórico líder de la extrema derecha francesa mientras este dormía
Brahim Zaibat posa junto a Jean-Marie Le Pen en la foto que él mismo subió a su cuenta de Twitter
photo_camera Brahim Zaibat posa junto a Jean-Marie Le Pen en la foto que él mismo subió a su cuenta de Twitter

Al fundador del partido de extrema derecha Frente Nacional parece que no le hace ninguna gracia que le tomen fotos de imprevisto, que fue justo lo que hizo el bailarín francés Brahim Zaibat en un avión durante un vuelo en el que ambos coincidieron, para posteriormente subirlo a la popular red social Twitter.

Para más inri el político galo se encontraba dormido en ese momento y con una expresión nada fotogénica, lo que incrementaría su enfado ante la broma de Zaibat, conocido por ser la expareja de Madonna.

El enfado, sin embargo, fue mas allá. Le Pen no ha dudado en denunciar al bailarín, al entender que esta mala imagen proyectada por el tuit de Zaibat ha influido en los resultados de la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas. Por este hecho le reclama la cantidad de 50.000 euros.

Concretamente en el tuit de la polémica Brahim Zaibat expresó su deseo de que la gente acudiese a las urnas y que no votase a Le Pen "para preservar una Francia fraternal". 

Comentarios