Isabel Pantoja: "Me enteré de la boda por la tele"

Reaparece tras seis meses recluida en Cantora y confiesa que su hija Isa aún no la ha invitado a su boda con Ashraf
Isabel Pantoja promociona 'Idol Kids'. MEDIASET
photo_camera Isabel Pantoja promociona 'Idol Kids'. MEDIASET

Antes de que se decretara el estado de alarma Isabel Pantoja decidió encerrarse en el que ella considera su refugio, situado en Medina Sidonia (Cádiz). Allí ella cuidaba de su madre, doña Ana, quien se encuentra delicada de salud y por la que ha querido guardar y cumplir todas las medidas con el fin de que ninguna no se contagiara. Este viernes, casi seis meses después, la cantante abandonó por primera vez su hogar para dirigirse a Madrid, pues los compromisos profesionales la requerían. En concreto, la tonadillera debía desplazarse hasta la capital para realizar la promoción de Idol Kids, espacio que tantas vueltas ha dado en la programación los últimos meses.

La artista y jurado del programa ha conectado un día después con El programa del verano y se ha confesado sobre sus planes y proyectos en los que está trabajando. Después de revelar la ilusión que tiene ante el estreno de este formato infantil en Telecinco, Isabel Pantoja ha sido preguntada por el plano más personal. Uno de los primeros asuntos que han tratado ha sido la boda de su hija, Isa Pantoja y Ashraf, la cual ha confirmado ella misma.

UN ENLACE DE TRES DÍAS. A pesar de que todavía quedan muchos flecos que cortar y detalles que cerrar, la joven tiene clarísimos cómo desea que sea su gran día. Una boda de tres días en la que, a pesar de las rencillas con su progenitora, ella será una de las invitadas, dándole además su lugar evitando que coincida con "posibles enemigas". "Yo me entero por ustedes, por la tele, a mí no me han dicho nada. Ohú, qué larga ¿no?", ha respondido Isabel Pantoja cuando le han revelado algunas pinceladas del enlace.

No obstante, la cantante ha preferido no mojarse demasiado y ha dicho entre carcajadas que lo que quiere es que, al menos, le den la noticia con tiempo suficiente. "La verdad es que no sé nada. Espero que cuando sea que me inviten y me lo diga por lo menos para que me dé tiempo hasta de hacerme el traje". Eso sí, tiene claro que en tal caso no haría gala de su arte en la boda, ya que se centraría en disfrutar. "¿Qué voy a cantar en la boda?", ha dicho Isabel entre chanzas.

Comentarios