Isabel Pantoja quiere abandonar Cantora para siempre

La cantante habría decidido poner la finca a la venta: "Se le cae la casa encima"
Isabel Pantoja. EFE
photo_camera Isabel Pantoja. EFE

Isabel Pantoja ha tomado una decisión que supondrá un cambio importante en su vida: vender su finca Cantora y marcharse. La cantante también habría decidido ya dónde vivir a partir de ese momento, ya que se trasladaría a Madrid.

Lo ha revelado este miércoles el colaborador de El programa de Ana Rosa Antonio Rossi, quien ha apuntado las causas: "No lo hace por las deudas; lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa". "Se le cae la casa encima, todo le recuerda a su madre en los últimos años", ha asegurado Rossi, quien ha señalado que, siete meses después del fallecimiento de Ana Martín, su hija está "desesperada por encontrar un comprador y marcharse".

Según el colaborador, la cantante ha encargado ya que se coordine la puesta a la venta de la finca con los abogados de su hijo, Kiko Rivera. Cantora, que perteneció al torero Paquirri, está situada en la provincia de Cádiz y tiene unas 500 hectáreas, así como 2.000 metros cuadrados construidos. En caso de que el proceso de venta se alargase más de lo deseado, Isabel Pantoja barajaría irse a vivir a su casa de El Rocío una temporada.

La decisión de la cantante se conoce poco después de que —en marzo— se volviese a sentar en el banquillo acusada de un delito de insolvencia punible por participar la empresa Panriver, de la que era administradora única, en una operación supuestamente irregular relacionada con una casa en Marbella. La Fiscalía pide para ella una pena de tres años de prisión.