viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

La 'influencer' María Pombo anuncia que está esperando un niño

María Pombo. ARCHIVO
María Pombo. ARCHIVO

La instagramer e influencer de moda María Pombo ha anunciado este miércoles a través de su cuentra de Instagram el sexo del bebé que espera junto a su pareja Pablo Castellano. Lo hizo a través de un post de ambos junto a una ecografía, con un pie de foto revelador.

"Las noticias vuelan!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!"

Ante la gran expectación de sus seguidores y las miles de preguntas acerca del nombre del primogénito de la influencer cántabra, María Pombo se decidió a subir otro post, en esta ocasión con una foto de su marido Pablo, cuando este era un niño, acompañada del texto " Ojalá se parezca un poquito a ti deseando conocerte MARTÍN"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


Una de cal y otra de arena

El pasado 22 de mayo María Pombo anunciaba a través de su cuenta de Instagram que podría sufrir esclerosis múltiple, al igual que su madre, y que estaba sometiéndose a las pruebas de dicha enfermedad. Unos días después la reina de las redes confirmaba su enfermedad y explicaba que iba a comenzar un breve tratamiento que fuese compatible con su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La 'influencer' María Pombo anuncia que está esperando un niño
Comentarios