El divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúa su proceso. La revista Lecturas asegura que se formalizará en el próximo abril, aunque ya hace muchos meses que el exduque de Palma convive con su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
Según indica la revista, la hermana de Felipe VI ha decidido dar un paso más en un intento de que la polémica no la salpique en este momento y que no llegue a hacerlo en el futuro.
Habría aceptado pagar una pensión al que fuera su marido con el único objetivo de que guarde silencio. Como ya había trascendido hace unos meses, Iñaki Urdangarín ha recibido ofertas millonarias –se especula con dos millones de euros– por publicar sus memorias, y Cristina de Borbón no quiere que su nombre vuelva a ser noticia a causa de su pasado en común.
"No puede más", asegura la periodista Pilar Eyre. "La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki Urdangarín a la estación de esquí de Baqueira con su amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados", reflexiona la veterana periodista en su blog.
El viaje al valle de Arán ha sido la gota que ha colmado el vaso y, en información de Pilar Eyre, la paciencia de la infanta Cristina se ha agotado. Su hija Irene cumplirá 18 años y será una liberación para su madre.
"Irene cumple su mayoría de edad y Cristina de Borbón se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento", señala la periodista.