jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La infanta Cristina niega que vaya a divorciarse de Urdangarin

La infanta Cristina. EFE
La infanta Cristina. EFE

Su abogado, Miquel Roca, asegura que la información sobre una posible separación del matrimonio es "totalmente falsa y sin fundamento"

La infanta Cristina ha acaparado titulares este miércoles después de que la revista Lecturas publicase que preparaba su divorcio de Iñaki Urdangarin, su marido durante 21 años y actualmente en prisión por el caso Nóos. Una información que ha sido categóricamente desmentida por el abogado de la hija de los Reyes eméritos, Miquel Roca. "Es falso. Es una información sin ningún fundamento y muy alejada de la realidad", declaró el letrado a la revista Semana. 

Según la publicación de Lecturas, la infanta habría contactado con un abogado especializado en divorcios durante su estancia en Madrid. Añade la revista que las visitas de la exduquesa de Palma a su marido, interno en la cárcel de Brieva, "se han ido ralentizando".

La última vez que se vio a la infanta Cristina en público fue el pasado viernes, con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía. La hija menor de los Reyes eméritos participó en la celebración privada y en un posado ante los medios con sus hijos, sus padres, su hermana, sobrinos y los actuales monarcas, Felipe y Letizia.

La infanta Cristina niega que vaya a divorciarse de Urdangarin
Comentarios