domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

El increíble parecido entre Jesús Calleja y su madre

Jesús Calleja. INSTAGRAM
Jesús Calleja. INSTAGRAM

Una imagen familiar de su infancia ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja está orgulloso de sus raíces y presume de familia con cierta asiduidad, en especial de su madre, a quien considera un ejemplo y a la que está muy unido. En esta ocasión lo ha hecho con la publicación de una foto en Instagram que ha dejado a los internautas boquiabiertos... ¡por su extraordinario parecido!

En la imagen, el leonés aparece de niño durante unas vacaciones familiares en Granada, ciudad en la que se encuentra actualmente grabando. "El que pone los cuernos soy yo con mis hermanos y padres en la Alhambra de Granada, donde estoy ahora, vamos a estar toda esta semana en esta hermosa provincia filmando otro programa de Volando Voy", escribe en el texto que acompaña a la instantánea. "Mis padres nos inculcaron viajar aunque fuera con muy pocos recursos, siempre lo hacíamos de camping y llevábamos jamón y queso desde España, a bocatas!, pero vimos mundo.. Gracias padres por tener las ideas tan claras de la educación que queríais para nosotros".

El entrañable mensaje pasó desapercibido para los tuiteros, que centraron sus comentarios en el hecho de que Calleja y su madre parecen dos gotas de agua. "¡Eres un clon de tu madre!", "Ya sé de donde te viene el guapo", "Un parecido espectacular", "Solo te veo a ti pero con diferentes edades", son algunas de las reacciones de sus seguidores.

El increíble parecido entre Jesús Calleja y su madre
Comentarios