Imanol Arias e Irene Meritxell ya no están juntos. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista Semana que, tras ponerse en contacto con un amigo de la pareja, pudo saber que "se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial y no será extraño que se les vea juntos".
El círculo cercano de la pareja tampoco descarta que pudiesen reanudar su relación en un futuro, pero, por el momento, la propia Irene confesó a Jaleos que no tienen relación sentimental "desde hace meses".
No es la primera vez que la pareja tiene una crisis y decide romper. En el año 2016 se daban un tiempo y, tras retomar poco después su historia de amor, en 2017 volvían a tomar caminos separados. Fue entonces cuando ella decidió mudarse a Miami, donde continuó con su carrera como fotógrafa. Poco después volvían a unir sus vidas y esta vez con un compromiso: la pareja se daban el sí, quiero en noviembre de ese mismo año en una notaría de Madrid.
Esta ceremonia fue una sorpresa para todos y quisieron llevarlo en secreto, ya que no lo vivieron con la presencia de familiares ni de amigos. "Siempre es divertido, bonito, celebrarlo con amigos pero nos sentíamos ya casados, celebrados y felices. Era una cuestión de papeleo", confesó ella meses después.
Imanol Arias, de 65 años, e Irene Meritxell, de 44, se conocieron en el cumpleaños de un amigo y no fue hasta días después cuando consiguieron verse de nuevo para lo que sería su primera cita.
Para Imanol Arias, uno de los actores más conocidos de España, esta ruptura supone su segundo divorcio. En 1980 se casó con Socorro Anadón y después convivió durante 25 años con Pastora Vega, la madre de sus dos hijos, Jon y Daniel.