Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su primera foto familiar tras la muerte de su hijo

El futbolista se pronuncia por primera vez tras la muerte en el parto de uno de sus mellizos
Ronaldo, con su hija recién nacida y el resto de su familia. INSTAGRAM
photo_camera Ronaldo, con su hija recién nacida y el resto de su familia. INSTAGRAM

Tras el duro momento que acaban de vivir por el fallecimiento del mellizo que esperaban, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa con su niña recién nacida.

El astro ha sido el encargado de presentar orgulloso a su pequeña compartiendo en redes sociales la primera foto ya como familia de siete. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el futbolista portugués junto a la misma imagen y el mismo texto que también mostró la modelo en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En la imagen compartida por la pareja se puede ver a Georgina, visiblemente cansada y sentada en el sofá familiar con ropa cómoda de color negro, el pelo recogido y el pequeño Mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha están Cris Jr con su hermana Eva abrazada. Ambos acarician a su mascota, el gato Pepe, al que tienen entre los brazos.

En un sillón se puede ver a Cristiano Ronaldo con su hija recién nacida y vestida de rosa descansando plácidamente en el brazo izquierdo de su papá. Al lado, compartiendo asiento, mira sonriente a la cámara la que hasta ahora era la pequeña de la casa, Alana Martina. Junto al futbolista del Manchester United hay un cuco de mimbre en el que su bebé recién nacida podrá descansar. La foto está tomada en una de las estancias de su residencia de Manchester, donde se instalaron a finales del pasado verano.

Comentarios