El hijo de Fran Álvarez: "Me da mucha pena que dejaras de luchar"

El joven, de 20 años, ha publicado en redes una emotiva carta dedicada a su padre
Fran Álvarez. EP
photo_camera Fran Álvarez. EP

El hijo de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban fallecido el pasado 9 de febrero, ha querido rendir homenaje a su padre con una emotiva carta que ha publicado en redes sociales.

El joven de 20 años, fruto de una relación anterior, lamenta la muerte de su progenitor. "Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte a salir de tu problema. Al final cuando pierdes tu cabeza es muy difícil ver las cosas claras", explica.

"Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz", concluye el joven en el emotivo texto publicado en redes. 

ESTRECHOS VÍNCULOS CON LUGO. Fran Álvarez estaba muy ligado a Lugo. Su padre era natural de la parroquia de Córneas, en Baleira, y su familia nunca perdió el contacto con la provincia. Tal y como confesaba él mismo a este periódico tiempo atrás, desde los 12 años veraneaba en Foz, considerando la localidad su "segundo hogar".

"Me gusta todo, la zona, la comida, la gente,... aquí me siento de la familia", decía a El Progreso en una de sus visitas, reconociendo que se llevaba de vuelta a Madrid "dos kilos de chorizos y un lacón".

Álvarez tenía una estrecha relación con la familia Leytón, que regenta un conocido hotel en Foz.
 

Comentarios