jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

La 'guerra' de Ana con sus vecinos

Un vecino de Ana Guerra relata en 'Madrid Directo' la polémica con la artista. TELEMADRID
Un vecino de Ana Guerra relata en 'Madrid Directo' la polémica con la artista. TELEMADRID
Las quejas por los ruidos que ocasiona la artista cantando hasta altas horas de la madrugada son recurrentes ► "Quiero que gane mucho dinero para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", declaró a Telemadrid uno de los afectados

Mensajes en el ascensor e incluso llamadas a la Policía. Son algunas de las vías por las que han optado los vecinos de Ana Guerra para que la extriunfita deje de hacer ruido cantando y tocando el piano hasta altas horas de la madrugada –ella misma narró en el programa La Resistencia que en una ocasión los agentes fueron a su casa a medir los decibelios a las tres de la mañana–.

Disculpa de Ana Guerra con sus vecinos tras las quejas por ruídosAhora, a pesar de las disculpas de la cantante y tras no conseguir solución para su problema, han cambiado de estrategia. Así lo ha dejado claro su vecino de arriba en el programa Madrid Directo de Telemadrid. "Pido a todos los españoles que se descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, La luz del martes", declaraba a las cámaras.

Aunque de entrada declaraba era "un discazo con canciones buenísimas", acabó confesando ante un sorprendido periodista el verdadero motivo por el que quiere que la artista tenga éxito: "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas".

La 'guerra' de Ana con sus vecinos
Comentarios