jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

'Got Talent' despide a Paz Padilla y Rocío Carrasco suena como su relevo

Paz Padilla. INSTAGRAM
Paz Padilla. INSTAGRAM
La revista Lecturas avanza que la productora no contará con la cómica para la séptima edición del programa y apunta a la hija de Rocío Jurado como una de las candidatas a sustituirla

La productora de Got Talent ha decidido prescindir de Paz Padilla en la próxima edición del programa, que será la séptima y, según avanza Lecturas, Rocío Carrasco suena como posible sustituta. La revista asegura en una exclusiva que la humorista ha recibido la noticia como un jarro de agua fría y habla de un "despido fulminante" que habría pillado por sorpresa a la cómica gaditana. 

El fichaje de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se produciría en un momento en el que Rociíto se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa rosa gracias a la emisión de la serie documental sobre su vida Rocío, contar la verdad para seguir viva.

De confirmarse la noticia avanzada por Lecturas, Paz Padilla se quedaría solo con un trabajo en televisión, el de presentar Sálvame ocasionalmente, en sustitución de Jorge Javier Vázquez, papel en el que se turna también con Carlota Corredera.

 

'Got Talent' despide a Paz Padilla y Rocío Carrasco suena como su...
Comentarios