Gisele Bündchen, destrozada tras ser declarado culpable su marido por tramposo

El quarterback era consciente de que las pelotas que utilizaron en los partidos clasificatorios para la Super Bowl estaban desinfladas, lo que supuestamente ayudó a proporcionar el triunfo a su equipo

La top model Gisele Bündchen está muy afectada después de que su marido, Tom Brady, fuese declarado culpable en el llamado caso Deflategate. La comisión que ha investigado los partidos clasificatorios para la Super Bowl ha concluido que el quarterback era consciente de que las pelotas que utilizaron estaban desinfladas, lo que supuestamente ayudó a proporcionar el triunfo a su equipo.

Como consecuencia, el jugador de fútbol americano estará sin jugar cuatro partidos y su equipo, los New England Patriots, tendrá que pagar un millón de dólares de sanción.

Según los medios estadounidenses, la modelo, que se retiró de las pasarelas hace unas semanas, está "realmente preocupada por cómo podría afectar esta noticia a su matrimonio". Y es que, al parecer, Bündchen habría perdido la confianza en su marido.

Comentarios