La gallega Noemí emociona en 'Idol Kids' con su interpretación de 'Terra' de Tanxugueiras

La joven cantante escogió el conocido tema del trío de pandereteiras para la semifinal del concurso
Noemí Duro, en un momento de la actuación. TELECINCO
photo_camera Noemí Duro, en un momento de la actuación. TELECINCO

Este miércoles comenzó en Telecinco la semifinal del concurso Idol Kids, un talent show en el que varios niños compiten por ser el mejor cantante. Entre los participantes, destacó la propuesta de Noemí Duro, una gallega de 13 años que fue repescada la semana anterior para continuar en el concurso y que apostó por sus raíces en el tema escogido para el paso previo a la final.

Terra, del trío Tanxugueiras, fue la canción escogida por Duro, quien, acompañada de bailarines y de su pandereta, dejó asombrados a los miembros del jurado. "Madre mía la que ha liado", exclamó la cantante Ángeles Muñoz. "Es como si te estuviera viendo con las Tanxugueiras, como si fueran cuatro perfectamente", añadió su compañero Dioni Martín.

Finalmente, la artista consiguió el 82,0% de los votos del público, una cifra que aunque no consiguió que se clasificase para la gran final, puso en valor la gran actuación de Noemí.

#IdolKidsSemi1 también abraza las lenguas cooficiales y al folclore gallego con Noemí, de solo 13 años, y «Terra», el himno de @Tanxugueiras. Pandereta incluida (y con un @_JesusVazquez_ emocionadísimo), veñe pra quedar! pic.twitter.com/kRehtGrtNM

— Tony López (@TonyLopezS) August 10, 2022

Comentarios