Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Fran Cuesta a Willy Toledo: "No tienes huevos a cagarte en el Corán"

El televisivo Frank de la Jungla responde a las palabras publicadas por el actor, con las que se "cagaba en el 12 e octubre"

Fran Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, no tardó en contestar las palabras publicadas en la madrugada de este lunes por el actor Willy Toledo, con las que se "cagaba en el 12 de octubre" y en todo lo que representa. El presentador de televisión ha respondido también a través de las redes sociales con una carta en la que pedía "respeto" para los españoles y le instaba a "cagarse" en el Corán "si tienes huevos".

"Usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza el televisivo Frank de la Jungla en su escrito, en el que asegura que el 12 de octubre "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras", escribe el presentador.

El texto dirigido a Willy Toledo destaca también la "suerte" del actor de "vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho" y le reprocha que se cague en la Virgen del Pilar. "¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas, también hay una gran comunidad musulmana en España, pero usted no tiene los huevos de hacer eso…porque no le saldría gratis", prosigue la misiva que conluye con un "¡viva España!".

Las palabras de Willy Toledo que tan ofensivas resultaron para Cuesta fueron las siguintes: " Me cago en el 12 de octubre, me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar), me cago en la monarquía y sus monarcas, me cago en el "descubrimiento", me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos, me cago en la "conquista" genocida de América, me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nade que celebrar, mucho que defecar. Boas noites".

Fran Cuesta a Willy Toledo: "No tienes huevos a cagarte en el Corán"
Comentarios