lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Fernando Alonso se deja ver con su nueva novia

Fernando Alonso y Andrea Schlager S.INSTAGRAM
Fernando Alonso y Andrea Schlager. INSTAGRAM
Andrea Schlager es una periodista especializada en Fórmula 1 y modelo

El piloto Fernando Alonso ha tenido un mal arranque de temporada con Alpine. No obstante, ha conseguido suscribir aquel refrán de desafortunado en el juego, afortunado en amores. Al menos así es como se muestra al compartir por primera vez una fotografía con la periodista especializada en Fomula 1 y modelo, Andrea Schlager.

El romance entre ambos lleva sonando desde hace meses, pero esta ha sido la primera vez que se han dejado ver juntos. Lo han hecho al compartir en Instagram un foto en la que se ve a ambos en el Autódromo Internacional de Miami, pista en la que se disfrutó el Gran Premio de Florida hace tan solo unos días. "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor", decía en el post.

Además, la relación cuenta con el beneplácito de la cantante Raquel del Rosario, ex del asturiano, quien así lo manifestado con un mensaje en el que reaccionaba a la publicación.

Mencionaba a Alonso y a Schlager con un emoticono daba a entender que aprueba la relación, algo que no pasó desapercibido para el resto de los seguidores del piloto, quienes han aplaudido la buena sintonía entre ambos.
 

Fernando Alonso se deja ver con su nueva novia