El estado de José Luis Gil dos años después de sufrir un ictus: "La vida no va a volver a ser la misma"

La familia del actor asume que quizá nunca llegue a superar completamente las secuelas del infarto cerebral
José Luis Gil. AEP
photo_camera José Luis Gil. AEP

En noviembre de 2021 el actor José Luis Gil, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva, La que se avecina y su extensa carrera como actor de doblaje, sufrió un ictus, desde ese momento trata de recuperarse con el apoyo incondicional de su familia. 

Tras dos años del suceso, su hija ha manifestado a través de un comunicado que el actor quizá nunca llegue a superar completamente la secuelas que le dejó el infarto cerebral. 

"Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor", ha explicado Irene Gil. La hija del actor ha profundizado en la dificultad de hablar en su nombre y explica que le gustaría que fuese el actor quien pudiese responder a los mensajes de sus seguidores. "Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma", asume Irene Gil y confiesa que "es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa"

La hija del consagrado actor finaliza el comunicado agradeciendo la prudencia y el respeto de los seguidores en realación al estado de José Luis Gil. 

Comentarios