martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad

Beatriz Arrastia. TELECINCO
Beatriz Arrastia. TELECINCO
Siempre muy discreta, apenas hay imágenes de ella en eventos públicos

La familia Preysler acaba de recibir un duro golpe. La matriarca, Beatriz Arrastia, falleció este domingo a los 98 años de edad rodeada del cariño de los suyos. Nacida en Filipinas, donde crio a sus seis hijos, se trasladó a España en 1992 tras la muerte de su marido, Carlos Preysler, y se instaló con su hija Isabel, con la que convivía desde entonces en el domicilio familiar de Puerta de Hierro en la ciudad de Madrid.

En su longeva vida, la madre de Isabel Preysler también sufrió tres grandes golpes, aunque supo seguir hacia delante con una valentía que siempre ha sabido transmitir a los suyos. Pronto tuvo que lamentar la muerte de su hijo Enrique con tan sólo 25 años. Décadas más tarde, en 2011, otro de sus hijos, Beatriz, fallecía de un cáncer de pulmón a los 53 años y dos años más tarde lo hacía Carlos, también víctima del cáncer.

Siempre muy discreta, apenas hay imágenes de ella en eventos públicos, pero para sus hijos y nietos fue siempre todo un referente. Fue precisamente por ellos por los que hizo su debut en televisión hace dos años en el programa del canal de televisión Telecinco, Volverte a ver, en el que sus nietos Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr. quisieron sorprenderla.

Fallece Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98...