sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

La expareja de Miguel Bosé durante 26 años emprende acciones legales contra él

Miguel Bosé con sus hijos, de espaldas, en Disneyland. INSTAGRAM
Miguel Bosé con sus hijos, de espaldas, en Disneyland. INSTAGRAM

El escultor Nacho Palau ha enviado un comunicado en el que anuncia medidas "para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores"

Siempre hermético con su vida privada, parece que Miguel Bosé va a tener complicado mantener su separación al margen de los focos. Su expareja, con el que mantuvo una relación y convivió durante 26 años, acaba de emitir un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anuncia que emprenderá acciones legales contra el cantante "para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores". En apenas un par de párrafos, el escultor valenciano Nacho Palau confirma así un noviazgo del que nunca se han publicado pruebas gráficas y avanza que la separación no será amistosa.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", dice el escrito remitido a los medios por el despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

Bosé acaba de trasladarse a México acompañado solo por dos de sus cuatro hijos. Según ha difundido El País, los dos niños que no están con el artista se encuentran con Nacho Palau.

La expareja de Miguel Bosé durante 26 años emprende acciones...
Comentarios