Ester Expósito, en escalada ascendente hacia el lujo

La actriz española será se incorpora a la imagen de Bulgari, una estrategia con la que la firma quiere acercarse al público más joven
Ester Expósito. EP
photo_camera Ester Expósito.EP

La joven actriz española protagonista de Elite, Ester Expósito, ha iniciado una escalada ascendente como imagen de distintas firmas de lujo, unas vinculadas al mundo de la cosmética y otras a la moda.

Si hace pocas semanas se incorporaba como imagen de la línea de belleza de Yves Saint Laurent, ahora es la marca italiana de joyería Bulgari la que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven, convirtiéndose en una nueva y "moderna diva".

La exclusiva marca de joyería italiana tiene desde los años sesenta y la película la Dolce Vita una relación muy cercana con los grandes mitos del cine y la televisión.

Desde Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, las musas de Bulgari han formado parte de su historia, al crearse un vínculo que ha ido siempre "más allá de lo profesional", dice en un comunicado la firma.

La actriz española representa el espíritu "decidido, seguro y muy personal" de las mujeres relacionadas con la marca durante sus más de 130 años de historia, ha dicho la firma en un comunicado. "Su fuerza, a pesar de su juventud, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bulgari". 

Por su parte, la actriz ha confesado que le hace ¿muy feliz formar parte de esta familia. Una casa con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos¿.

Expósito será imagen de colecciones como B.zero1, que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más "vanguardista y actual", además de Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas y que, según la firma, la actriz es capaz de combinar con las prendas "más informales y las más sofisticados". 

Bulgari quiere trasladar su universo de ensueño a perfiles de la generación Z y Ester Expósito es un ejemplo más. 

Hace unos meses la firma italiana reunió a la supermodelo Lily Aldridge, a la actriz y cantante británica Naomi Scott "la protagonista de Aladín, película dirigida por Guy Ritchie, y a Zendaya, la estrella estadounidense de la serie de HBO "Euphoria" como imagen de campaña de Mai Troppo que invita a disfrutar con entusiasmo de cada momento, "aquí y ahora".

Ester Expósito es un auténtico boom en las redes sociales, donde durante el confinamiento se cuentan en millones el número de seguidores que ha subido. Su paso por las tres primeras temporadas de la serie Élite la han encumbrado a la élite de los intérpretes y de la popularidad. 
En breve, tiene previsto estrenar la serie "Alguien tiene que morir" y también ha participado en el rodaje de Veneno, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

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