Así fue la entrevista de Javier Milei que está dando que hablar en las redes

El candidato a la Presidencia argentina, que se quejó de los "murmullos" que oía tras las cámaras durante su intervención, preocupó a la gente por su manera de gesticular
Javier Milei durante su entrevista en A24. EP
photo_camera Javier Milei durante su entrevista en A24. EP

Una reciente entrevista televisiva del candidato a la Presidencia de Argentina Javier Milei está dando que hablar en las redes. Han sido muchos los comentarios no solo sobre sus propuestas sino también sobre su extraña manera de gesticular, así como sobre su "enfado" por los murmullos que oía tras las cámaras.

Mientras explicaba su plan económico, Milei pidió al conductor del programa, Esteban Trebucq, que pusiera fin a los ruidos que le impedían concentrarse. "¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", afirmó. "Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente", añadió.

Tras esto, Trebucq pidió silencio y animó al candidato a seguir explicando su propuesta, a lo que Milei simplemente respondió que esperaba haberse expresado bien pese al bullicio que se lo impedía.

Otra cosa que ha llamado particularmente la atención ha sido la forma en la que Milei gesticulaba y se comunicaba ante las cámaras. Hablando de manera ralentizada y torpe, con pausas largas, la salud del candidato de la coalición La Libertad Avanza ha preocupado a los espectadores.