lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

Enrique Ponce a Ana Soria: "Te amo más que a mi vida"

La joven Ana Soria con el torero Enrique Ponce. INSTAGRAM
La joven Ana Soria con el torero Enrique Ponce. INSTAGRAM
Enrique Ponce se declara a Ana Soria en la foto que ella ha publicado en Instagram en una plaza de toros

ANA SORIA y Enrique Ponce han dado un paso más en su relación. La joven almeriense compartió ayer una imagen con el torero en sus redes sociales, en la que le dedicó unas románticas palabras.

Aunque hace unas semanas ya había colgado en stories una foto juntos, esta es la primera instantánea de ambos en su perfil de Instagram. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)",escribió la estudiante de Derecho para describir la fotografía. En esta se les ve posando de una forma muy cariñosa y apunto de darse un beso, mientras el diestro abraza a su novia.

En pocos minutos, la publicación generó un sinfín de reacciones. Pero sin duda, la más destacada fue la del propio Enrique Ponce, quien no perdió la oportunidad para profesar su amor por Ana públicamente. "Te amo más que a mi vida. Forever", comentó el diestro.

La pareja no se esconde del foco mediático, al contrario que Paloma Cuevas, cuya actividad en redes es discreta

Tras confirmarse su relación sentimental, Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden y viven su historia de amor intensamente. En las últimas semanas se les ha podido ver disfrutando del verano en Almería, en compañía de los padres y amigos de la estudiante, dejando una serie de imágenes que demuestran lo mucho que se ha integrado el torero en el círculo social de su novia.

Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas hicieron pública su separación, saltó a luz la existencia de una tercera persona en la vida del torero. Una noticia que terminó por confirmar él mismo, el pasado 6 de julio, en conversaciones con Sálvame.

ACLARACIONES. "Estoy ilusionado", declaró el valenciano en directo, antes de contar más detalles y dejar claro algunas cuestiones sobre su relación con Ana Soria. Aunque en todo momento, el diestro pidió respeto para él, para la joven y su familia, sus últimas fotografías y en especial la publicación de la almeriense en Instagram, confirman que no tienen ninguna intención de ocultarse.

Por el contrario, Paloma Cuevas sí se mantiene alejada del foco mediático, intentando llevar una vida lo más discreta posible.

Fueron muy pocas las veces que publicó en su cuenta de Instagram desde que escribió un mensaje en el que daba a entender que, pese a las difíciles circunstancias, su relación con el torero seguía siendo buena.

Enrique Ponce a Ana Soria: "Te amo más que a mi vida"
Comentarios