Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

El pequeño Nicolás ganó más de 220.000 euros con su paso por 'GH Vip'

El Pequeño Nicolás, en los juzgados de Madrid en septiembre de 2015
El Pequeño Nicolás, en los juzgados de Madrid en septiembre de 2015
"¿Qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar dinero?", afirma el concursante del reality tras saltar a la luz su 'sueldazo'

Fran Nicolás, 'El pequeño Nicolás', se embolsó 228.571,42 euros brutos (más de 121.000 netos) por participar en el programa de Telecinco Gran Hermano Vip. Tras muchas especulaciones y pese a los esfuerzos del pequeño Nicolás por ocultar su retribución, el 'sueldazo' ha salido a la luz.

Según desvela El Mundo, Fran Nicolás cobró 2.200 euros por cada día que participó en el reality. Los pagos por parte de la productora Zeppelin se realizaron en cuatro tandas entre los meses de enero y abril. 

La filtración de esta información "responde al interés que el titular del Juzgado 25 de lo Penal de Plaza de Castilla y el fiscal adscrito han mostrado por conocer sus ingresos", ya que "dos de las partes personadas en uno de los procedimientos seguidos contra él", entre ellos el CNI, "solicitan que le impongan como condena pagar varios miles de euros de multas".

El concursante de Gran Hermano Vip, está acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas, pudiéndose enfrentar a una multa de 180.000 euros solicitada por la Fiscalía.

En declaraciones a El Mundo, el pequeño Nicolás se muestra contundente sobre el dinero que ha ganado: "Por qué molesta tanto. A mí me paga una empresa privada, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar dinero?".

El pequeño Nicolás ganó más de 220.000 euros con su paso por 'GH Vip'
Comentarios