Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

El pequeño Nicolás entra en Gran Hermano Vip y cobrará 30.000 euros a la semana

El pequeño Nicolás, concursante de Gran Hermano VIP 4
El pequeño Nicolás, concursante de Gran Hermano VIP 4
Telecinco estrena este jueves la cuarta edición del 'reality' en el que convivirán, entre otros, Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras, o la gallega Belén Roca

Francisco Nicolás entra este jueves en Gran Hermano Vip 4 y será el concursante mejor pagado. El veinteañero cobrará unos 30.000 euros a la semana por intentar convivir en el reality de famosos de Telecinco. 

La propia cuenta de Twitter del programa ha confirmado unhas horas antes del estreno el fichaje del pequeño Nicolás. Con él estarán caras conocidas como Rappel, Raquel Bollo, Rosa Benito, Liz, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema, Julián Contreras, o la gallega Belén Roca, entre otros. 

Jorge González Hormigos defenderá al joven en plató. Hormigos es expolicía local de Madrid que le hacía las labores de escolta en el pasado cuando se movía entre los altos cargos de Estado, empresarios y trabajadores de la Casa Real. Además, fue el que lo llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario y el que le ayudó a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso.

El pequeño Nicolás entra en Gran Hermano Vip y cobrará 30.000 euros...
Comentarios