Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El hermano de Miriam de 'OT' conquista a las redes sociales en su visita a la academia

Efrén, el hermano de Miriam. TWITTER
Efrén, el hermano de Miriam. TWITTER

La llegada de los familiares fue uno de los momentos clave del fin de semana en el programa, junto la vuelta de los expulsados y el ensayo grupal con Raphael

La recta final de Operación Triunfo está dejando emocionantes reencuentros bajo los focos de la academia y que se pueden ver a través del canal 24 horas. Este sábado fue el turno de la visita de dos allegados de cada uno de los cinco finalistas (Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Miriam), que les acompañaron en una cena familiar que emocionó a los jóvenes que permanecen en el programa.

Entre los visitantes estuvieron los padres de Amaia o de Alfred. También acudieron las parejas de Ana Guerra y Miriam, aunque el que más llamó la atención fue Efrén, hermano de la última. Las redes sociales destacaron positivamente su físico, que no pasó en ningún momento desapercibido para los internautas.

 

 

Efrén ya era conocido por su etapa como futbolista, tanto en las categorías inferiores del Deportivo, como por su paso por equipos como el Bergantiños. Su carrera futbolística terminó en el Vilalbés.

Efrén, en su etapa en el Vilalbés. XESÚS PONTE

LOS 16, DE NUEVO JUNTOS. El domingo también fue jornada de emociones y de reencuentros. En este caso, volvieron a unirse los 16 concursantes de la presente edición del talent de TVE. Así, la audiencia pudo ver el abrazo de Aitana con el ourensano Cepeda o el de Roi con Ana Guerra en un climax generalizado tras más de tres meses de vivencias. 

Además, Raphael también acudió durante el mediodía del domingo para ensayar la canción grupal que abrirá la última gala. Los cinco finalistas cantarán con el veterano artista su éxito Mi gran noche, que será el comienzo del fin de un programa que ya es historia de la televisión de España.

El hermano de Miriam de 'OT' conquista a las redes sociales en su...
Comentarios