Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Eddie Murphy será padre... por décima vez

Paige Butcher y Eddie Murphy tendrán a su segundo hijo juntos. NINA PROMMER (EFE)
Paige Butcher y Eddie Murphy tendrán a su segundo hijo juntos. NINA PROMMER (EFE)

El niño nacerá a finales de este mismo año

A sus 57 años de edad Eddie Murphy espera a su décimo hijo, una noticia que se desencadenó estos días a raíz de unas fotos en las que se puede ver a su actual pareja, Paige Butcher, en un avanzado estado de gestación.

El vástago, que nacerá previsiblemente en el mes de diciembre de este mismo año, será el segundo que el actor estadounidense tiene con la modelo y actriz, de 39 años.

AMPLIA DESCENDENCIA. Las fuentes cercanas a Eddie Murphy coinciden en destacar la buena relación que tiene con sus otros nueve hijos. El protagonista de Superdetective en Hollywood mantiene un contacto habitual con todos ellos, fruto de tres relaciones distintas.

A Izzy, nacida de la unión con Butcher en el 2016, se unen Eric (29 años), hijo del actor norteamericano y Paulette McNeely; Bria (28), Miles Mitchell (25), Shayne Audra (23), Zola Ivy (18) y Bella Zahra (16), fruto de la relación con Nicole Mitchell; Angel Iris (11), cuya madre es la ex Spice Girls Mel B; y, por último, Christian (27), que el intérprete tuvo junto a Tamara Hood.

Muestra de la buena relación entre todos ellos es la publicación habitual de fotos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

 

Happy Christmas, from ours to yours.🎄 by @justwilliet

Una publicación compartida de Shayne Murphy (@shayneaudra_) el

Eddie Murphy será padre... por décima vez
Comentarios