Miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo
Miércoles. 24.01.2018
El tiempo

Echa el cierre la hamburguesería de Piqué en Barcelona

Gerard Piqué. AEP
Gerard Piqué. AEP

El jugador blaugrana seguirá en el sector de la restauración con un restaurante que abrirá en una zona transitada de la ciudad

El restaurante Yours de Barcelona, que gestiona la empresa del jugador blaugrana Gerard Piqué –aunque legalmente de su padre– Bas Alimentaria, ha echado el cierre esta semana tras un año y medio de actividad.

Fuera del campo, el central del Barça es un hombre de negocios que trata de hacerse camino apostando por diversos sectores, como en el de los vídeojuegos, las bebidas isotónicas y también en la hostelería.

La baza de la abrir un restaurante especializado en hamburguesas gourmet ha parecido tener un éxito efímero, dado a la dependencia de la popularidad del género, que tuvo su 'boom' hace años. No obstante, al chef del Yours se le ha podido ver en el mismo centro comercial de Les Glòries en el que el negocio tenía el local, haciéndose cargo ahora de un puesto de albóndigas que lleva el nombre de Yours Mandonguillería.

Tal vez su actividad de esta filial dependa aún de la empresa de Piqué, o puede que el cocinero haya decidido continuar con el ganándose la vida cocinando carne picada por su cuenta. En todo caso, el empresario y futbolista está cerca de abrir un nuevo restaurante con Tomás Tarruella, un importante empresario de la restauración en Barcelona en alguna zona de gran tránsito de la ciudad, posiblemente en la playa.

Echa el cierre la hamburguesería de Piqué en Barcelona