El doble de Vin Diesel cae en coma tras un accidente en el rodaje de 'Fast and Furious'

La caída se produjo por la rotura de un cable de seguridad y el profesional se dio un fuerte golpe en la cabeza
2019072416541837495
photo_camera Vin Diesel y Joe Watts. IMDB

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, se encuentra en coma inducido tras caer desde una altura de nueve metros durante el rodaje de la novena película de Fast and Furious (A todo gas, en España).

Según fuentes presentes durante las grabaciones, la caída se produjo por la rotura de un cable de seguridad y el profesional se dio un fuerte golpe en la cabeza. Después del accidente, el rodaje –que se estaba llevando a cabo en unos estudios de Warner Bros en el Reino Unido– se paró de inmediato y Watts fue trasladado hasta el Royal London Hospital.

El especialista, de origen británico, tiene una inmensa trayectoria y ha trabajado en grandes proyectos audiovisuales como Misión Imposible, Juego de Tronos, Jurassic World o Spiderman.

No es la primera vez que un doble del actor sufre un accidente

DECLARACIONES. Su prometida, Tilly Powell, se ha mostrado muy afectada a través de sus redes sociales y ha aclarado que Joe ha sufrido una grave lesión en la cabeza y se encuentra en coma inducido aunque estable". Por otro lado, fuentes de Warner han informado que Vin Diesel está "ahogado en lágrimas" –No es la primera vez que un doble del actor sufre un accidente: en 2012, Harry O'Connor murió durante un rodaje en Praga–.

Comentarios