jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

David Bustamante: confesiones sobre sexo en 'La Resistencia'

David Bustamante y David Broncano en 'La Resistencia'. YOUTUBE
David Bustamante y David Broncano en 'La Resistencia'. YOUTUBE
"Soy un perfumista que canta", bromeó

El cantante David Bustamante ha acudido a 'La Resistencia' para ser entrevistado por David Broncano. Así, el cántabro y el presentador han bromeado sobre los perfumes del músico, asegurando el primero que "cada 30 segundos se vende uno", por lo que más debía considerarse "un perfumista que canta" que un profesional de las artes escénicas. 

En la recta final del encuentro, Broncano aprovechó para preguntarle acerca de su vida sexual, cuestión que plantea a todos sus invitados. "Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero tampoco te voy a explicar…No puedo ser muy explícito. Mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico. Solo diré que soy una persona de diario. Los que han venido aquí me han parecido pocos, estoy contentísimo, hay que entregarse a la causa y tener vocación", afirmó. 

Por sus palabras, todo parece indicar que el intérprete conjuga con su actual pareja, Yana Olina, a la perfección. 

En referencia a Álex Casademunt, el cantante confesó que su trágica muerte tiró por la borda muchos proyectos profesionales en los que estaban trabajando, resultado de la amistad que los unía. "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje", afirmó. 

David Bustamante: confesiones sobre sexo en 'La Resistencia'
Comentarios