jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

David Broncano dirigirá 'La Resistencia' en Movistar+

El nuevo programa se emitirá después del 'Late Motiv' de Buenafuente


El canal #0 de Movistar+ está a punto de cumplir su segundo aniversario y para celebrarlo tendrá novedades en su programación, entre ellas una apuesta reforzada por los late show con La Resistencia, LocoMundo y Late Motiv.

El cómico David Broncano se pone al frente del nuevo programa La Resistencia, que se emitirá a partir del 1 de febrero, de lunes a jueves a medianoche, justo después del Late Motiv de Andreu Buenafuente, ha anunciado este viernes la cadena de la plataforma de pago en una nota.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, La Resistencia ofrecerá "un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes", además de convertirse en "el primer 'late-late' de la televisión nacional" y de seguir la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios.

Desde el 6 de febrero Quequé tomará las riendas de LocoMundo, que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00 horas, aunque incorpora nuevas caras y secciones.

La Resistencia, Late Motiv y LocoMundo son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

David Broncano dirigirá 'La Resistencia' en Movistar+
Comentarios