David Bisbal hace el ridículo en Twitter

La revolución egipcia contra el régimen de Hosni Mubarak ha provocado numerosas reacciones a todos los niveles. Mientras los servicios diplomáticos de medio mundo tratan de definir su posición y los egipcios salen a la calle para solicitar la caída del dictador, otros han mostrado preocupaciones bien diferentes.

Es el caso de David Bisbal, que a través de su cuenta de Twitter @davidbisbal dejó una de esas frases que no pasarán a la historia por su brillantez: ''Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta''. Ante tal despliegue de sensibilidad con la situación política del país norteafricano, los usuarios de la red de microblogging empezaron a retwittear el mensaje y a ironizar con lo que ocurriría si el cantante almeriense visitara otros países.

El resultado fue la creación de la etiqueta #turismobisbal, que en seguida se convirtió en trending topic. Los mensajes dejados por los seguidores no tienen desperdicio. ''Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo'', escribía eddiedean. ''Aquí en Kenia tienen todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia'', expresaba JaimeRubio. Y tampoco faltó quien recordara la última metedura de pata de un famoso en Twitter: ''Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los egipcios se las descargan ilegalmente'', dijo angelsirvent.

La reacción de Bisbal fue de las peores posibles. Borró el twitt, escribió otro metiéndose con la gente y lo volvió a borrar. ''El insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre''. El almeriense intentó eliminar los mensajes pero se olvidó de que una captura de pantalla apenas tarda unos segundos en hacerse y la frase aún incitó más a sus detractores.

Comentarios