martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Dani Martín revoluciona las redes dejando caer el posible regreso de El Canto del Loco

Dani Martín. AEP
Dani Martín. AEP
El cantante declaró recientemente en entrevistas en Cadena Dial y Los40 que iba a regresar a sus orígenes en su nuevo trabajo

Todavía no hay confirmación oficial, pero la vuelta del conocido grupo El canto del Loco podría ser una realidad, y además inminente. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales Dani Martín, el que fue vocalista de la banda y luego continuó su carrera en solitario, ha revolucionado el fandom.

En los 30 segundos que dura la pieza, se puede observar al cantante conversando con una taxista. Esta enseguida lo reconoce y le confiesa  "¡Es que a mi hija le encantabais!" para acto seguido ponerse a cantar uno de los grandes éxitos del grupo, el clásico Zapatillas.

"¡Qué canciones más buenas!", dice la conductora tras acabar su cover improvisada, a lo que Dani Martín responde un tímido "Gracias". Tras esto, la taxista alaba el aspecto físico del cantante, para más tarde preguntarle directamente "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?". A continuación, aparece un primer plano de Martín pensativo y, acto seguido, la fecha 6 de octubre de 2021.

A la espera de que el posible regreso se confirme, cabe señalar que el cantante declaró recientemente en entrevistas en Cadena Dial y Los40 que iba a regresar a sus orígenes en su nuevo trabajo: "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", afirmaba entonces.

¿Significará esto la vuelta de uno de los grupos más escuchados en el panorama nacional durante la década de los 2000?

Dani Martín revoluciona las redes dejando caer el posible regreso...
Comentarios