sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

El cuestionable comportamiento de Paz Padilla con un concursante de 'Got Talent'

Paz Padilla, en 'Got Talent'. TWITTER
Paz Padilla, en 'Got Talent'. TWITTER

El bochornoso momento que le ha valido una discusión con Risto Mejide

Paz Padilla, nuevo miembro del jurado de Got Talent, ha protagonizado un bochornoso momento que le ha valido una discusión con Risto Mejide.

Tras la actuación de un grupo esloveno de acróbatas, la presentadora gaditana le pidió a uno de los concursantes que levantara su camiseta. "Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor?", preguntó la humorista que, ante la negativa del joven, siguió insistiendo. "Un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado. La vida es muy corta y yo quiero sonreír antes de perder todos los dientes", añadió.

El joven aprovechó la circunstancia para conseguir el voto positivo de Paz Padilla, a quien le prometió que le enseñaría su torso en la semifinal a cambio de su 'sí'. Y así fue.

Tras la votación, Risto censuró el comportamiento sexista de la andaluza. "Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer", apuntó. Padilla, lejos de asumir su error, se limitó a llamar "envidioso" a su compañero.

El cuestionable comportamiento de Paz Padilla con un concursante de...
Comentarios