miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

El cuerpo de un actor de 'Seinfeld' fue hallado "parcialmente comido por buitres"

Charles Levin, en primer término, en un episodio de 'Seinfeld'. YOUTUBE
Charles Levin, en primer término, en un episodio de 'Seinfeld'. YOUTUBE
Meses después de su misteriosa desaparición, se filtran nuevos detalles de la muerte de Charles Levin

El actor Charles Levin, conocido por sus papeles como secundario en la serie Seinfeld o la película Annie Hall, desapareció de forma misteriosa el pasado 28 de junio, cuando tenía 70 años. Unos días después, concretamente el 13 de julio, su cuerpo sin vida fue hallado en un barranco, sin que se diesen más detalles del suceso.

Este viernes, sin embargo, algunos medios estadounidenses publicaron algunas informaciones que aclaran en buena medida lo ocurrido. Según estas noticias, Levin se encontraba conduciendo por una carretera cerca de Cave Junction, en Oregon (EE.UU.), cuando se precipitó por un barranco con su coche, en el que también viajaba su perro.

Al acabar en una zona de difícil acceso, las autoridades no pudieron dar con su paradero hasta dos semanas después, cuando el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Una vez realizada la autopsia, esta reveló que había signos de la intervención de buitres y otros animales carroñeros, aunque su muerte se produjo a raíz del accidente, que además acabó con la vida de su perro –identificado gracias a su collar–.

El cuerpo de un actor de 'Seinfeld' fue hallado "parcialmente...