El rapero granadino Yung Beef ha protagonizado una nueva polémica que ha generado un gran número de críticas en las redes sociales. Quien había sido vetado en O'Marisquiño tras difundirse un vídeo en el que agredía a un fan en el Atlantic Fest de A Illa de Arousa, vuelve a ubicarse en el ojo del huracán después de compartir en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve simulando practicar sexo oral a una bailarina.
En esta ocasión, el vídeo momente que le ha desencadenado la discordia ha sido presentado por algunos usuarios de la red social X como el comportamiento que el rapero ha tenido con "una fan" en una actuación en el festival Madrid Salvaje. No obstante, al parecer, la bailarina que se contorneaba con el rapero era María Forqué, la artista conocida como Virgen María e hija de la actriz Verónica de Forqué, participante asidua en los shows del granadino.
Yung Beef con una fan.
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) September 30, 2023
Que puto asco me ha dado, si digo lo que pienso me cierran la cuenta.pic.twitter.com/SfEiYye92O
Por otra parte, algunos usuarios han lamentado que a pesar de que la actuación estuvieses preparada y fuese un acto "consentido", no por ello deja de ser "inmoral" e inadeacuado para un festival que contaba con menores entre su audiencia. Así como sugerían que ese tipo de gestos deben reservarse a la intimidad de cada quien.
Este tipo de cosas m dan asco, lo k ha hecho Yung Beef está mal, ya k había menores delante pero kbron seguramente era consentido el beso no lo era, hablas desde la puta ignorancia y literalmente lo de Rubiales fue un abuso https://t.co/G9a7FHyDfR
— spoky Kirax🎃 (@Kirax666_) September 30, 2023
En el verano de 2018 Yung Beef había sido vetado del cartel de O'Marisquiño tras protagonizar una pelea con un fan en A Illa de Arousa. Entonces había contraprogramado el festival ofreciendo una actuación gratuita en Cangas do Morrazo.