sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Críticas a Paz Padilla por el regalo de Navidad que le hizo a su madre

Paz Padilla. JUANJO MARTÍN (EFE)
Paz Padilla. JUANJO MARTÍN (EFE)

La presentadora compartió un vídeo en las redes sociales entregando a su progenitora un billete de 500 euros

Paz Padilla ha incendiado las redes sociales estas Navidades. La actriz, humorista y presentadora de Sálvame se convirtió en el centro de las críticas en Instagram tras compartir el regalo que le ha hecho a su madre: un jamón y un billete de 500 euros.

"¡Jajaja! No se fía de Santa Claus. Cree que era falso. Solo ha pedido jamón y un Bin Laden, menos mal que tiene 7 hijos..." ha escrito Padilla junto a un vídeo en el que se ve a su madre recibiendo el billete de 500 euros. La mujer, de 92 años, observó y tocó el dinero con cierta incredulidad hasta que descubrió que era verdadero y, entonces, decidió besarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja!!! no se fía de Santa Claus! Y cree que era falso, solo ha pedido jamón y un Bin Laden,menos mal que tiene 7 hijos...

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La publicación de Paz Padilla generó críticas de inmediato. Tantas, que la presentadora decidió cerrar los comentarios en el vídeo.

Entre los comentarios más repetidos estaban los de seguidores que consideraban que regalar un billete de 500 euros y compartirlo en las redes es inapropiado habiendo gente pasando apuros económicos y los de que quienes la criticaron por alardear de regalo pese a su origen humilde.
 

Críticas a Paz Padilla por el regalo de Navidad que le hizo a su madre
Comentarios