miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Críticas a Masterchef por los comentarios "racistas" del jurado

Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. EP
Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. EP
Las redes saltaron contra Pepe Rodríguez y Jordi Cruz por imitar el chino delante de una concursante originaria del país oriental

Las redes sociales volvieron a cargar contra algunos miembros del jurado de Masterchef. Muchos fueron los que alzaron la voz contra la imitación del idioma chino que realizaron en algún momento del programa emitido este martes Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. 

Esta edición del talent culinario cuenta con una concursante que procede del país asiático. Tras emitir el veredicto y ofrecer su valoración al finalizar una de las pruebas, los cocineros y jueces del concurso se pusieron a hablar en chino con Jiaping, en un acto que pretendía ser humorístico pero que no fue bien recibido en las redes sociales. 

 

La concursante se ha tomado con buen humor las bromas del jurado. 

ELIMINACIÓN. En el programa emitido este martes el eliminado ha sido Dani, un concursante bilbaíno de 41 años que no ha podido superar a sus compañeros en el reto de la prueba de eliminación, que consistió en replicar tartas de boda inspiradas en la receta de Patricia Schmidt.  

Críticas a Masterchef por los comentarios "racistas" del jurado
Comentarios