Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Critican a la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland por pedir dinero para el funeral de su primo

Sarah Hyland, en una foto de archivo.AEP
Sarah Hyland, en una foto de archivo.AEP

El joven Trevor murió por culpa de un conductor borracho y su familia inició una campaña de micromecenazgo para financiar la ceremonia

La actriz Sarah Hyland, popular por su papel en la serie Modern Family, fue objeto de críticas en las redes sociales tras sufrir una traumática experiencia personal.

Hyland anunció en las redes socieales que un conductor borracho había acabado con la vida de su primo Trevor, de 14 años, y dejado en estado crítico a su tío. Por este motivo, la familia de había creado una cuenta en GoFundMe en la que pedía 10.000 dólares para financiar el funeral.

La actriz también compartió esta inicietiva –en la que aportaciones de donantes anónimos acumularon un bote de 29.000 dólares– en una story de Instagram después de aportar 1.000 dólares. Algunos compañeros de reparto, como Nolan Gould o Ariel Winter compartieron la publicación.

No obstante, esto indignó a muchos de sus seguidores, quienes criticaron que pidiese dinero para fines personales cuando es sabido que ella gana 100.000 euros por cada capítulo de que graba de Modern Family. 

Hyland se defendió con una nueva publicación en de Instagram en la que afirma que "la gente no conoce todos los detalles" y que no entiende cómo se alguien se puede atrever a atacar a alguien cuando se ha perdido una vida hermosa. 

Critican a la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland por pedir...
Comentarios