lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Pedroche dará las campanadas sin ropa interior: "El vestido es muy fuerte"

El año pasado eligió una especie de bikini floral. AEP
El año pasado eligió una especie de bikini floral. AEP
La presentadora da a entender que volverá a optar por las transparencias en su look de fin de año

Cristina PedrocheComo ya es tradición en el último lustro, Cristina Pedroche ha empezado a alimentar la expectación en torno al vestido que lucirá este año en Nochevieja. El bombazo ha sido, esta vez, que no llevará ropa interior. "Porque no puedo", explicó la presentadora, dando a entender que, una vez más, optará por las transparencias.

"El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...", añadió la colaboradora de Zapeando, que cuenta un año más con la confianza de Atresmedia para dar las campanadas de fin de año acompañada del cocinero Alberto Chicote. Según indicó, el proceso para crear su indumentaria está siendo en esta ocasión más arduo que en las anteriores. "Normalmente suelo hacer como cuatro o cinco pruebas físicas como mucho, pero ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado", explicó Pedroche.

La Nochevieja pasada optó por un bikini de flores diseñado por Marta Rota que fue muy comentado, como ya es habitual. En cualquier caso, podría ser la última vez que presenta las campanadas, según insinuó recientemente. "Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más", aseguró.

Pedroche dará las campanadas sin ropa interior: "El vestido es muy...
Comentarios