viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Los 'corazones partíos' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. ARCHIVO
Alejandro Sanz. ARCHIVO

El artista y Raquel Perera confirman su ruptura después de doce años de relación y dos hijos en común. Al parecer, en la vida del autor hay otra mujer

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Alejandro Sanz en Instagram en un mensaje que va acompañado de una fotografía en la que puede verse al cantante, con Raquel Perera y sus dos hijos en común, Dylan y Alma, de 8 y 4 años.

"Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", agregó.

De esta forma tan elegante confirmó Alejandro Sanz los rumores que apuntaban a la ruptura del matrimonio y que ya no convivían en la misma casa. Perera ha publicado la misma foto en sus redes sociales para confirmar la ruptura amistosa de la pareja.

El cantante y su ya exmujer se conocieron durante el rodaje de Corazón partío, donde ella era asistente personal del artista.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en 2012 en la finca de Extremadura del artista, después de que el cantante se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela. Aquella ruptura estuvo ocasionada por la infidelidad del artista con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, madre de su hijo Alexander.

Los rumores que daban por cierta la separación de Alejandro Sanz, de 50 años, y Raquel Perera apuntan ahora a la aparición de otra mujer en la vida del cantante: una caribeña que habría enamorado al compositor de "Corazón partío". Según fuentes, la identidad de la mujer no se ha revelado aunque todo apunta a una escultural colombiana.

De momento, el buen rollo entre la ya expareja parece ser un hecho: el pasado viernes ambos asistieron al octavo cumpleaños de su hijo Dylan.

Las redes sociales se vuelcan con la pareja, en especial con Raquel Perera, que ha recibido en las últimas horas mensajes de ánimo. "Te quiero, mi dama valiente", comentó Sara Carbonero en la foto, al igual que India Martínez, Niña Pastori o Paulina Rubio.

Los 'corazones partíos' de Alejandro Sanz
Comentarios