Cándido Conde-Pumpido Jr y Lara Dibildos, juntos otra vez

La pareja había puesto fin a su relación el pasado mes de octubre. Ahora, la revista Semana saca en primicia unas fotos de ambos paseando animadamente junto al perro de ella.
Cándido Conde-Pumpido Jr y Lara Dibildos, el pasado mes de septiembre. DANIEL GONZÁLEZ (EFE)
photo_camera Cándido Conde-Pumpido Jr y Lara Dibildos, el pasado mes de septiembre. DANIEL GONZÁLEZ (EFE)

Cándido Conde Pumpido Jr y Lara Dibildos podrían haberse dado una segunda oportunidad. Es la conclusión que se ha sacado tras salir a la luz las fotos que la revista Semana publica en primicia su último número. En ellas se puede ver la pareja, que había decidido poner fin a su relación el pasado mes de octubre, paseando sonriente junto al perro de ella.

El abogado gallego y la actriz y presentadora fueron vistos por primera vez el pasado verano. Unos cuatro meses después, tras dar el paso a vivir juntos, decidían tomar caminos separados.

Tras esto, Conde Pumpido Jr se vio envuelto en un suceso por el que llegó a estar detenido e incluso llegó a ingresar en un psquiátrico. El abogado fue acusado por parte de una mujer de haber formado parte agresión sexual grupal. Finalmente, la mujer retiró la denuncia y un juzgado de Madrid archivó la causa contra el hijo del presidente del Tribunal Constitucional.

Ahora, el gallego retoma su vida, y parece ser que uno de sus grandes apoyos es su expareja.

Comentarios