domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

El comentario viral de Broncano sobre los youtubers y los impuestos en Andorra

David Broncano. TWITTER
David Broncano. TWITTER
La broma del presentador de 'La Vida Moderna' generó un aluvión de reacciones en redes sociales

David Broncano ha sido este sábado trending topic tras realizar un comentario sobre la decisión de algunos streamears de trasladar su residencia fiscal a Andorra para pagar menos impuestos.

El presentador de La Vida Moderna se mofó de las palabras de un youtuber –al que se refirió como "un economista del palo"– que criticó la alta presión fiscal en España.

"Era en plan de, ojalá España, en vez de ir por el camino del socialismo, hiciera como otros países que pagan pocos impuestos como Andorra o Estonia". Sus palabras provocaron las carcajadas y los aplausos de sus compañeros Quequé e Ignatius.

"Yo pensaba que iba a decir, a ver si pagamos menos impuestos como Alemania o como Noruega, que dices, joder, les va de puta madre. Claro, Andorra o Estonia, pues bueno, pues sí, muy bien", prosiguió el presentador de La Resistencia.

Seguidamente, empezaron a poner otros ejemplos absurdos como "Luxemburgo", "Costa de Marfil" o "la isla de Sentinel del Norte".

La broma de Broncano generó un aluvión de reacciones en redes sociales, entre ellas la del supuesto "economista del palo", quien calificó a Broncano, Quequé e Ignatius como "pobres ignorantes".

Además, el youtuber colgó en su canal un vídeo argumentando su postura y añadió: "Quedan ustedes como si fueran auténticos orangutanes".

El comentario viral de Broncano sobre los youtubers y los impuestos...
Comentarios