domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Christian Gálvez deja Twitter

Christian Gálvez, en la presentación de la exposición de Leonardo Da Vinci. EMILIO NARANJO (EFE)
Christian Gálvez. EMILIO NARANJO (EFE)
"No tendré un ojo pendiente en este lugar para buscar una palabra amable entre tanta rabia e indignación", afirma el presentador

Christian Gálvez ha decidido dejar Twitter antes del estreno de su nuevo programa, Alta tensión. Lo ha hecho tras lanzar un comunicado en el que afirma que no estará ahí para leer las críticas.

"Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter", arrancaba. "Posiblemente os importe muy poco a algunos, pero hay gente muy maja de la que me gustaría despedirme", asegura Gálvez.

"Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende", dice antes de admitir que "todo eso se vino abajo muy pronto".

"Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros", afirma. 

No obstante, también ha querido despedirse de forma amable de sus seguidores: "Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo" insiste antes de recordar que "no tendré un ojo pendiente en este lugar para buscar una palabra amable entre tanta rabia e indignación".

Christian Gálvez deja Twitter
Comentarios