domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

Charlie Sheen se moja a su manera

 

El actor Charlie Sheen aceptó el desafío denominado Ice Bucket Challenge, mediante el que los famosos se están mojando con agua helada en una red de apoyo y solidaridad a la esclerosis lateral amiotrófica. Pero Sheen no quiso ser como los demás y no se tiró agua por encima sino que optó por tirarse los 10.000 euros en efectivo que donará a la Fundación ALS, que conciencia sobre la enfermedad gracias a esta iniciativa.

Cada persona debe nominar a otras tres. Si el desafío se cumple en 24 horas, el famoso debe donar 10 dólares, sino el montante debe ascender a 100. Charlie Sheen lanzó el siguiente mensaje: “Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher (sus excompañeros en Dos hombres y medio) para que hagan exactamente lo mismo. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día".

Son muchos los famosos que han aceptado el reto, como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Timberlake, Michel Bublé, Britney Spears o Lady Gaga. Los futbollistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los últimos en sumarse a la iniciativa.

Charlie Sheen se moja a su manera">
  • Comentarios