Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, ¿se divorcian?

La relación entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se pone en entredicho. La revistar Star es la encargada de hacer saltar todas las alarmas anunciando en su portada que la pareja de Hollywood se divorcia. Una separación que llevaría pareja una indemnización que asumiría el actor y que asciende a 300 millones de dólares.

La pareja después de trece años de romance parece haber decido poner punto y final a su relación. A lo largo de su matrimonio han superado dos grandes baches: el cáncer de garganta que se diagnosticó a Michael Douglas en agosto de 2010 y el ingreso de Catherine Zeta-Jones en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar el pasado 30 de abril. Tanto uno como otro apoyo en todo momento a su compañero ante estos obstáculos.

La revista pone el punto de atención en los cambios de humor de la actriz como el desencadenante para que Michael Douglas decidiera acabar con estos años de romance. De cualquier manera, todavía se espera la confirmación de los actores sobre este rumor que lanza la publicación.

Comentarios